ESCUELA CANINA AGILITY GOS MUTXAMEL
Centro acreditado mediante cédula num.:  A-0046/2014
CLUB COLABROADOR:
SÍGUENOS EN :
COLABORADORES
ADIESTRADORES ADIESTRADORES ARTICULOS ARTICULOS GALERIAS GALERIAS INSCRIPCIÓN INSCRIPCIÓN HORARIOS HORARIOS EN RECUERDO EN RECUERDO DISCIPLINAS DISCIPLINAS
Arrow Pastor Alemán de Aurora y Ruben, buenos amigos y miembros de la junta de la escuela, Arrow era en perro de lo más bueno, muy querido por todos los miembros de la escuela, y en especial de la junta, Arrow nos dejo hace unos días del mes de Agosto del 2015, en este recuadro de la pagina principal de la web, estará siempre  con todos nosotros.
Cronos y Iker
Estos dos grandes amigos de la escuela, su Guía Joaquin Monitor de obediencia de la escuela canina
la mala suerte se cebo con Joaquin y Loli, ya que en mes se les marcharon los dos, nuestro Iker un gran perro con su carácter de campeón, que lucho asta el final contra la leishmaniosis, y crono lucho contra un cáncer, nuestro recuerdo para ellos estarán siempre en nuestros corazones.
Torito es un Pastor Alemán que se nos marcho con 10 meses, por culpa de la leishmaniosis, que por su corta edad le corrió como la pólvora, se nos marcho al muy pronto y fue el primero de la escuela, y nos sentó muy mal que una enfermedad como esta aun
no tenga remedio, si salen cosas que no sirven para nada, vacunas y
ARROW
CRONOS
IKER
TRAMA
Trama era una perrita nueva en la escuela. Solo estuvo un par de meses y nos dejó de repente por culpa. de un veneno en el campo , que sulen tirarlos cazadores. Tubo un fallo renal severo. Siempre estará en el pensamiento de todos.